Bloque que hace la máquina

En caso de que usted esté buscando el bloque económico de energía que hace el equipo, después nuestro bloque concreto que hace las máquinas será opciones convenientes para usted. Localizado en Pune, nos cuentan como un fabricante y exportador experimentados de surtido ancho de bloque concreto que hace las máquinas. Ofrecemos el tipo que pega y el tipo semiautomático maquinaria del automóvil bajo esta categoría. Este el equipo funcionado electricidad puede producir todas las clases de bloques del cemento como bloque del divisor del camino o bloque sólido dentro de un palmo corto del tiempo. Fabricado del acero inoxidable grueso del grado más fino, éstos se equipan de la estación hidráulica avanzada con el mecanismo el refrescarse de agua, la pompa hydráulica con motor eléctrica y el regulador funcionado PLC. Utiliza proceso de carburación avanzado aplicando temperatura alta.

Características:

  • La estructura entera de estos equipo se hace del acero inoxidable de la prueba de alta temperatura
  • Los moldes permutables de estos equipo son útiles para producir bloques concretos con varias formas
  • Nivel bajo de la vibración
  • Funcionamiento estable
Imagen de producto (00)

Planta de CLC

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Movido hacia atrás con maestría industrial rica en este campo, somos affianced en el abastecimiento de la planta comprobada calidad de CLC. Debido a su funcionamiento eficiente más largo de la vida y de la energía de servicio, está bien adaptado ser utilizado en los emplazamientos de la obra para el concreto que se mezcla con esfuerzos humanos mínimos. Usando componentes superiores de la calidad e iniciando técnicas, esta planta de CLC es fabricada por los profesionales experimentados en nuestras premisas.

Imagen de producto (00)

Bloque ligero que hace la máquina

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Durante la construcción de caminos y de edificios, este bloque ligero que hace la máquina se utiliza para hacer bloques concretos de la manera libre del molestia. Con el uso de los componentes óptimos de la calidad y de las técnicas innovadoras, es fabricado por nuestro equipo altamente competente de profesionales. Este bloque ligero que hace la máquina se aclama altamente en el de mercado debido a su coste de mantenimiento amistoso fácil de la instalación y del bolsillo.

Imagen de producto (00)

Planta celular del bloque del cemento ligero

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Teniendo funcionamiento de funcionamiento incomparable y vida de servicio más larga, la planta celular proporcionada del bloque del cemento ligero se utiliza en construir los sitios para hacer bloques concretos en dimensiones deseadas. Esta planta se puede comprar a nosotros las tarifas principales de la industria. Antes de envío, esta planta celular del bloque del cemento ligero se comprueba a fondo en parametrización para la optimización del tratamiento bajo vigilancia de nuestros profesionales vigilantes.

Imagen de producto (00)

Bloque concreto semiautomático que hace la máquina

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Usando componentes superiores del grado y técnicas vanguardistas, este bloque concreto semiautomático que hace la máquina es fabricado por los profesionales expertos. De acuerdo con operaciones semiautomatizadas, es ampliamente utilizado en los emplazamientos de la obra para hacer bloques concretos con eficacia alta y la perfección. Para eliminar defectos de producción, este bloque concreto semiautomático que hace la máquina se comprueba a fondo en parametrización para la optimización del tratamiento.

Imagen de producto (H600)

Bloque concreto funcionado hidráulico que hace la máquina

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Como fabricante de la India, ofrecemos el bloque concreto funcionado hidráulico que hace la máquina. Ésta es precisión dirigida y se utiliza en el segmento concreto. La máquina puede mezclar una cantidad grande de bloque concreto en menos tiempo y de una manera uniforme.

Imagen de producto (00)

Bloque que pega auto que hace la máquina

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Nos contratan a la fabricación, exportando y proveyendo el bloque que pega auto asegurado calidad que hace la máquina. Debido a su capacidad de hacer ladrillos y bloques del pavimentador con la perfección y la eficacia alta, la máquina proporcionada se utiliza para la construcción de caminos y del edificio. Además, este bloque que pega auto que hace la máquina es manufacturado con componentes óptimos del grado y técnicas innovadoras.

Imagen de producto (00)

Bloque concreto industrial que hace la máquina

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Este bloque concreto industrial que hace la máquina es manufacturado con componentes de la calidad de la muesca y técnicas superiores del filo de los profesionales diestros. La máquina proporcionada está bien adaptada ser utilizada para hacer bloques concretos para abastecer las necesidades diversas del sector de la construcción. Disponible en buenas condiciones de trabajo con el interfaz de uso fácil, este bloque concreto industrial que hace la máquina se puede comprar a nosotros en los precios del fondo de la roca.

Imagen de producto (00)

Bloque concreto hidráulico que hace la máquina

Precio: 175000.00 - 475000.00 INR

Para fabricar este bloque concreto hidráulico que hace la máquina conforme a normas de la calidad del sistema, nuestros profesionales peritos utilizan componentes superiores de la calidad de la muesca y técnicas contemporáneas. Es ideal para hacer el bloque concreto con el uso de otros materiales como la arena, el cemento, las cenizas volantes, el etc. de piedra. This Hydraulic Concrete Block Making Machine is known for its longer functional life and user friendly interface.

Product Image (00)

Block Making Machine

Price: 175000.00 - 475000.00 INR

Offered Block Making Machine is highly efficient and requires extremely low maintenance cost. Highly admired during construction work, it is ideal to be used for making blocks to construct buildings either commercial or residential. With the aid of sophisticated tools and techniques, this Block Making Machine manufactured using premium quality components by our experienced troop of professionals.

X


SHRI ENGINEERING ENTERPRISES All Rights Reserved.(Terms of Use)
Developed and Managed by Infocom Network Ltd.